CONTENIDO

lunes, 9 de febrero de 2009

PERCY LEBARON SPENCER

Inventor: Percy LeBaron Spencer
Criterios: en primer lugar de inventar. En primer lugar a la patente. Moderno prototipo.
Nacimiento: 9 de julio de 1894 en Howland, Maine
Muerte: 8 de septiembre, 1970
Nacionalidad: American
Poco después de la final de la Segunda Guerra Mundial, Percy Spencer, ya conocido como un genio de la electrónica y héroe de guerra, fue una de sus giras en los laboratorios de la empresa Raytheon. Se detuvo momentáneamente delante de un magnetrón, el tubo de poder que impulsa un conjunto de radar. Una sensación repentina y extraña sensación, Spencer observó que la barra de chocolate en el bolsillo ha comenzado a derretirse.
Spencer, que obtuvo 120 patentes en su vida, sabían cómo aplicar su curiosidad. Así que hizo lo que cualquier buen inventor - se fue para algunas palomitas de maíz. Spencer no se siente como un aperitivo, pidió unpopped palomitas. La celebración de la bolsa de maíz al lado del magnetrón, Spencer visto como la explosión de los granos en blanco hinchada bocados.
De este sencillo experimento, Spencer y Raytheon desarrolló el horno de microondas. El primer horno de microondas pesaba una pesada 750 libras y era de cinco pies, seis pulgadas. Al principio, se utilizarán exclusivamente en restaurantes, vagones de ferrocarril y de los océanos camisas - los lugares donde grandes cantidades de alimentos que se había cocinado antes.
Sin embargo, los expertos culinarios rápidamente observado deficiencias de la estufa. La carne se negó a marrón. Francés fritas convertido en blanco y cojera. Para empeorar las cosas, Raytheon presidente Charles Adams dejar cocinar porque Adams le exigió que preparar la comida con un horno de microondas.
De hecho, tomó décadas después de la invención del horno microondas para que sea refinado hasta el punto de que sería útil para el consumidor medio. Hoy en día, Percy Spencer radar cajas derretir el chocolate y las palomitas de maíz pop en millones de hogares en todo el mundo.

1 comentario: